domingo, enero 29, 2006

La hipocresía de la Iglesia

Resulta curioso leer en los periódicos titulares del tipo "Mañana podrían desarrollarse actos violentos contra las manifestaciones de gays en Jerusalén debido a lo fuera de lugar de dicho evento en la ciudad Santa". El titular me lo he inventao porque no me lo se de memoria, pero el mensaje era el mismo...
Osea, como los gays son seres impuros, pues nada majo....que nos saltamos el 5º mandamiento según la ley de Dios (ese que dice "no matarás", pero que también condena los actos terroristas y violentos) y nos lo quitamos a puñetazos de en medio. Eso sí, curas gays no hay, todos ellos son machos ibéricos de pura cepa y con una sexualidad en absoluto "desviada" que por cierto, por desgracia, nunca podrán poner en funcionamiento debido a los votos de castidad....
Pero a quién se le ocurre mantener unas leyes cristianas tan absurdas tal cual desde hace veinte siglos? Acaso Dios no nos dio las hormonas para algo? Y si tan mal está eso de cometer actos sexuales fuera del matrimonio y por puro placer, porqué nos castigaron con ellas durante nuestra soltería? Para vernos sufrir? Yo no se si Dios existirá o no existirá, lo que está claro es que para el Dios de los cristianos, si piensan que por tener relaciones fuera del matrimonio, o deseos sexuales, estás pecando, desde luego amigos, Dios os está puteando (o bien vive en "los mundos de Yupi" y no se da cuenta de que el 100% de la población mundial ha tenido pensamientos impuros o sexo antes de casarse).

Lanzo una reflexión para la Iglesia: si hay curas en la cárcel por abuso de menores, o tan extendido es ya el mítico "los curas se dan todos por detrás" (con perdón de la grosería)....no puede ser porque a lo mejor resulta un poco frustrante pensar que nunca te vas a casar por ser cura, monja y por tanto no poder disfrutar nunca de algo tan bonito como el sexo?
Volviendo a lo de los gays: Qué bien, qué ejemplo para la Iglesia cristiana, después se quejan de que la Iglesia se está quedando sin creyentes....no me extraña nada. Ahora por lo visto hay curas que se dedican a pagarles las multas de los fieles que vienen en coche a sus misas, y todo para no perder público en las ceremonias, lo nunca visto. Ya no saben qué hacer, esto se les está yendo de las manos (aunque eso sí, el cristianismo y las religiones gordas no van a desaparecer en la vida) y no se dan cuenta de que los que fallamos no somos nosotros, sino ellos. Por ejemplo, tú ahora vas y te enteras de que el Vaticano está bañado en oro. Si lo pensamos, aquí los señores se están saltando el 10º mandamiento, ese que dice "no codiciarás los bienes ajenos"..porque hombre, lo que no es justo es que África (ahora más que nunca) esté sufriendo las mayores hambrunas y epidemias del mundo y aquí estas entidades tan respetadas dando ejemplo de humildad. Con lo que vale el vaticano entero tendrían para comer unos cuantos de niños de esos que se muere cada día, y no con las limosnas que nos pedís en misas todos los domingos.

Respecto a África....ahora que ha salido el tema, también está la cosa sufriendo un subidón respecto al SIDA. Y qué hace a la iglesia? pues se salta el 8º mandamiento ( no mentirás) y le dicen "oye negrito....que no te pongas preservativo que eso transmite el sida". Es decir, que para intentar que no tengan relaciones, le meten el rollo de que si usas condones te mueres. Y ahora es cuando llega el negrito y dice "Ah bueno, pues esperaré a casarme para poder poner en funcionamiento mis hormonas, como un buen cristiano"....pues no, lo que consiguen con eso es que se extienda el SIDA. Pero bueno, sus conciencias al menos están aliviadas, porque al menos no les han incitado al sexo dándoles un condón, verdad?
Y qué decir de la discriminación de la mujer en la Iglesia...Pues nada majo, que como aquí seguimos con las mismas bobadas de hace 20 siglos, pues la mujer no pinta un cero a la izquierda, y si quieres ser algo dentro de la secta esta de la Iglesia, pues te metes a monja pero en tu vida vas a dar una misa ni vas a llegar a ser el Papa (o sería la "Mama"?) ni nada de nada. Yo no se cómo puede haber tantas mujeres seguidoras de la Iglesia, con lo poco que pintamos en ella....Es una absoluta discriminación y aquí nadie se queja, parece como si la aprobaran.
Y bueno, el tema de la Inquisición, aquella gran masacre cuya protragonista de torturas y asesinatos fue nuestra querida Iglesia, creo que no hace falta ni que lo explique. Un aplauso para ellos, por aquel "No matarás" que vuelven a saltarse como campeones.

Conclusión. Que aquí la Iglesia hace lo que le sale del mismísimo, viven como dioses, se les respeta como dioses. manipulan lo que quieren y en realidad son peores que los políticos (con todos mis respetos a los señores políticos, que los hay decentes). A mí el que mejor me cae de toda esta secta era el que creo que menos tiene que ver con todo este rollo: Jesucristo. Me parece un tío super majo, totalmente altruista y sobre todo natural. Ah! y por supuesto he de decir que,(aunque la Biblia no lo diga lo digo yo) Jesús seguro que tuvo sexo en sus 33 años de vida, y seguro que no tuvo ningún pudor en que se supiera.

No hay comentarios: