domingo, enero 29, 2006

¿Qué culpa tendrán los gays?

Como todos sabréis, hace unos meses hubo una tremenda manifestación contra los matrimonios homosexuales. Parece ser que hay más gente de lo que imaginaba (no necesariamente cristianos) que rechazan esta reforma del gobierno.Y, cómo no, queridos amiguitos, aquí estoy de nuevo para sermonearos con mi opinión!!
Lo primero que voy a hacer es anotar un dato impactante que hoy he oído en el programa de Michael Moore. Ser gay está prohibido en 20 estados de América. Te pueden llevar a la cárcel por ello.
Y lo segundo y más extenso, es describiros un poco cómo veo yo y cómo ven las estadísticas implícitamente el núcleo familiar. Cómo no, las estadísticas son números que te puedes creer o no, pero a mí me parecen bastante lógicas tal y como están las cosas:

1) En los últimos 8 años las rupturas matrimoniales han crecido en un 60%, y sigue creciendo conforme pasan los años
2) En el 2004, se han producido 57.000 denuncias de mujeres y (no menos importante, que a veces lo parece) 9.000 denuncias de hombres por malos tratos dentro del matrimonio. Uno de cada mil menores sufre anualmente malos tratos en ámbito familiar.
3) El tema del bullying (acoso en las aulas) va en aumento, tanto a compañeros como a profesores. Sí, así es, los niños no respetan nada. Amenazan, aíslan, insultan, en definitiva, maltratan psicológicamente a compañeros y maestros. El maltrato físico tampoco se queda corto en las aulas.
4) Y qué decir de las 250 denuncias de padres en 2004 (más del doble que el año anterior) por maltratos de manos de sus propios hijos. El perfil común de esos niños no suele ser de familias desestructuradas, sino de niños consentidos y que saben que pueden conseguir lo que quieren con amenazas. En otras palabras, para mí esto es propio de una mala educación, donde cada cual hace lo que le da la gana.
5) 7.393 menores se vieron implicados en algún delito o falta en 2004, de las cuales estoy segurísima que la ciudad que se lleva la palma es Sevilla. Por suerte o por desgracia, ésta es la ciudad en la que vivo. Digo por desgracia, por que gracias al “fenómeno cani” vivo en el ghetto español, y me da cada día más asco. Vayas a donde vayas, sea barrio pijo o menos pijo, allí estarán ellos. Cada fin de semana, los canis quedan con sus motos y sus coches tuneados para salir por las noches y hacer exclusivamente 3 cosas: fumar porros, beber el botellón y dar por culo.El término “dar por culo” es amplio: pegar palizas “de gratis”, escupirte “porque sí”, robar tanto botellas como bolsos, móviles, etc., y si no llevas nada, te dan otra paliza (seas hombre o mujer), dar patadas a tu coche, coger a chicas y empezar a tocarlas entre unos cuantos para reirse, tirar botellas por los aires…Lo más triste de todo es que por cada uno de estos actos conozco al menos a una persona que lo ha sufrido en sus carnes, muy triste. Da miedo ir a sitios masivos porque están llenos de canis y la lían, da miedo volver sola a casa un viernes porque no sería la primera que al doblar la esquina me encontrara con una banda de éstas y Dios sabe por qué cosa les dará. Me da miedo salir de una caseta en la feria los fines de semana y dar un paseo por el Real de madrugada, porque los delitos y faltas en esa semana es equiparable a la que hay en el resto del año en Sevilla (casi ná). Cuando ví “La naranja mecánica” os juro que me resultó light comparado con las cosas que he visto y oído que han ocurrido aquí cada fin de semana.

¿Qué solución tiene? Desde luego, que extiendan la plantilla de policías para poner tranquilidad por las calles. Pero la raíz del problema (que es a lo que iba) cuál es? Pues que se tratan de niños sin aspiraciones ninguna en la vida, están vacíos, no tienen inquietudes, y como dice mi amiga Paloma, no tiene criterio, que es lo más importante para ser persona. Mis amigos y yo hemos presenciado conversaciones entre "canis" y realmente nos da pena, ya que generalmente se reducen a "mira el culo de esa" "pasame el porro" y empezar a pegarse collejitas cuando se aburren mucho mientras se beben el botellón. Más de una vez hemos visto a niños de 12 años (no tenían mas) fumando y bebiendo cubatas en la alameda...Creo que los padres, algo responsables sí que son de este fenómeno, no creeis?

Extraído del ABC: "Para el jefe superior de Policía, hay un déficit de control familiar. «Si mi hijo lleva esa vestrimenta y sé que están ocurriendo estas cosas debería estar preocupado»"

El hecho de que haya matrimonio y adopción entre homosexuales desde luego que no va a solucionar esto, pero primero, habrá niños huérfanos que tengan al menos la oportunidad de encontrar cariño en un hogar, y segundo, un matrimonio gay hace feliz a dos personas, pero ¿a quién le hace daño? ¿Porqué prejuzgamos que va a ser un desastre sin saber? ¿Acaso prohibimos a nadie casarse "por si acaso sale maltratador"?¿ Impedimos a nadie tener hijos "por si les salen canis"(que por cierto, esos sí que hacen daño...)?Si se estuviera exigiendo un matrimonio por la Iglesia pues ya sería otro tema, porque también hay que respetar que la Iglesia tiene sus reglas y creencias, pero el hecho de ampliar los derechos civiles sólo es un progreso. Si no progresamos no avanzamos (que además, no está de más visto que en España mucho ejemplo de familia no se puede dar), y si no le damos a los gays la misma oportunidad que a los heteros, nunca sabremos si les va igual de mal como nos va a las familias españolas ahora, o quizás incluso le dan una sorpresa a más de uno y forman unos hogares que más quisieran muchos. Lo que sí que dudo es que les vaya peor, porque eso es imposible.Lo que me parece de locos es que en aquella mani se alzara una pancarta de nosecuantos metros de altura con el lema de “LA FAMILIA SI QUE IMPORTA”.¿ Quién tiene la poca vergüenza de acusar de destrucción del núcleo familiar a algo que los “heteros” ya nos hemos cargado?

No hay comentarios: